sábado, 1 de noviembre de 2014

El Carácter En Patrimonio Cultural

El Carácter

El carácter que idiomáticamente  alude aquello que individualiza, de modo que puede clasificarse  como aquellos componentes que expresan de una manera mas individualizada y distintiva del modo de ser y comportarse de una persona en particular.
Obtenido de: http://www.monografias.com/trabajos34/el-caracter/el-caracter.shtml


En Patrimonio Cultural el carácter es tan necesario ya que tiene que ir a la mano, ya que hay desafíos en los cuales la exigencia de voluntad feroz y la voluntad, exigen constantemente carácter, el cual  incita a cumplir las metas propuestas.

En cada modulo, hay distintas metas por alcanzar, las cuales el carácter es fundamental, ya que forma y ayuda a tener la voluntad de intentarlo las necesarias veces que sean requeridas para que se lleve acabo.

Un estudiante que cursa el Bachillerato de Patrimonio Cultural, no se deja intimidar por los desafíos que se le presentan ya que se paso por un serio proceso de formación el cual exige hacer un lado los problemas emocionales del trabajo que se esta abordando para no hacer mas complicado lo que se quiere realizar.

"Las decisiones de los equipos por el bien estar de todo consiste en su carácter" 


Documento por: Javier Alfaro


No hay comentarios:

Publicar un comentario